In Memory of

Manuel

Rodriguez

Vela

Obituary for Manuel Rodriguez Vela

Manuel Rodríguez nació el 2 de mayo de 1945 en la ciudad de León Guanajuato México, y falleció en la ciudad Las Vegas, Nevada el 10 de marzo de 2021 a los 75 años, minutos después de que iniciara su tratamiento de hemodiálisis lamentablemente fue encontrado sin pulso, primeros auxilios fueron dados y pudieron establecer su pulso normal, pero por un periodo de 26 minutos donde su cerebro se quedó sin oxígeno fue lo que ocasiono su muerte cerebral. El era conocido como “El Donas” “Meño”, el deja con el corazón destrozado a su esposa y compañera Ediburga Rodríguez su hijo mayor Jorge Rodríguez, su hija Marisela Rodríguez y su hijo menor Juan Rodríguez.

Su Orgullo de poder trabajar en su propio negocio, trajo mucha felicidad, el era un hombre muy trabajador, luchando siempre mirando adelante, evitando que su familia no experimente lo que el vivió en su niñez . Lamentablemente en el año 2008 tuvo una operación a corazón abierto en el cual sobrevivió, pero consecuente a su recuperación hubo complicaciones medicas, sus riñones empezaron a fallar, con el tiempo su estado de salud se deteriorando. Tuvo Cáncer de próstata el cual, con sus ganas de vivir pudo sucumbir esa enfermedad. El descanzara en Paz en la tierra que lo vio nacer por segunda ves (como el solía decir).

Acompañen a la familia Rodríguez al servicio funeral honorando su partida, recibimiento de flores , vigilia y visitación se darán a cabo en la casa funeral Heritage Mortuary ubicada en la dirección 3610 North Rancho esquina con Gowan el día 26 de marzo de 2021 a partir de las 10:00 am, la misa, homenaje y despidida darán inicio a las 12:00pm en la capilla de la casa funeral. El entierro sera a las 3:00pm en el cementerio Palm Northwest mortuary ubicado en la dirección 6701 North Jones seguida por una cena de agradecimiento en la casa de su querida hija Marisela Rodríguez en la direccion 1112 Putnam Ave. North Las Vegas.