In Memory of

Rigoberto

Perez

Paramo

Obituary for Rigoberto Perez Paramo

Rigoberto Perez- Páramo nació el 19 de febrero de 1963, hijo de Pompeyo Pérez y Esperanza Páramo en Cuitzeo Del Porvenir. A una edad temprana, ayudó a su madre a administrar la granja de la familia. Cuando cumplió 13 años, se mudó a Chicago para ayudar a su familia a seguir adelante. Carla Moctezuma, el amor de su vida, también se mudó allí y allí se enamoraron.

Pronto se mudaron a California para comenzar un nuevo capítulo en la vida. Rigoberto tuvo a la mujer de sus sueños junto a sus dos hijos: Miguel Catalán y Bertha Limon. Los acogió como suyos y a esta familia le sumaron cuatro hijos más: Héctor, Oscar, Jesús y Gerardo Pérez.

Como Rigoberto mantenía a una familia de ocho, nunca se tomaba un día libre en el trabajo. Quería asegurarse de poder mantenerlos a todos.

En California, pudo realizar uno de sus muchos sueños, ser dueño de una casa. Juntos, Rigoberto y Carla pudieron comprar dos casas y luego se mudaron a Las Vegas, Nevada. Después de convertirse en propietario de una casa, Rigoberto logró cumplir los sueños de los demás. Se convirtió en ciudadano de los Estados Unidos, chef, técnico de HVAC, padre amoroso y abuelo. Fue un hombre trabajador hasta sus últimos días.

Rigoberto Pérez Páramo, de 61 años, falleció inesperadamente el viernes 8 de enero de 2021 a las 11:38 am.
Rigoberto como padre, era un hombre muy cálido y amable. Aunque no era un hombre perfecto, era perfecto para sus hijos y su esposa. Era un sabio, informado, carismático e informó a su familia sobre las cosas que los rodeaban. Era un padre al que no le importaban las riquezas ni las cosas materialistas. Disfrutaba de las pequeñas cosas de la vida y vivía el momento, día a día. Rigoberto vendría y nos ayudaría a su familia en cualquier momento. Su lema era: "Estoy a solo una llamada de distancia". Era un hombre de muchos oficios.

Él será recordado por siempre y para siempre en nuestros corazones como esposo, padre y abuelo. Te amamos papá.